IGUALA JURÍDICA

Tarifa Plana

La Iguala Jurídica es una modalidad de contratación de servicios en la que el cliente abona una cantidad fija mensual a cambio de la prestación de una serie de servicios pactados en el contrato de Iguala. Este servicio está pensado para particulares, profesionales y empresas que necesiten de la asistencia integral de un abogado de cabecera.​

Tarifa plana abogados

Tarifa plana para abogados: ha llegado el momento en que cualquier empresa, autónomo o particular pueda contar con asesoramiento jurídico especializado, logrando un ahorro significativo en reclamaciones judiciales.

Por ello, hemos creado la tarifa plana, que te brinda acceso continuo a asesoramiento legal. Nos convertiremos, en efecto, en tu departamento jurídico.

Seguro contra riesgos legales

Es común contratar seguros para proteger nuestra vivienda, automóvil, empresa e incluso nuestra vida frente a posibles riesgos.

Sin embargo, no solemos protegernos frente a problemas legales cotidianos, como conflictos con el banco, deudas, impagos o la revisión de contratos, entre otros.

No tomamos medidas preventivas, y cuando acudimos a un abogado, el problema ya ha crecido, lo que generalmente implica más esfuerzo y mayores costos económicos.

Contar con asesoramiento legal continuo permite abordar los problemas desde el principio, evitando gastos innecesarios y reduciendo preocupaciones

igualas para particulares, autónomos y empresas

CONDICIONES CONTRATACIÓN DE UNA IGUALA JURÍDICA

  1. Las cantidades reflejadas no incluyen IVA (y, en su caso, IRPF).
  2. Suplidos, desplazamientos y gastos de otros profesionales ajenos al despacho no incluidos.
  3. El contrato de prestación de servicios se firmará por un periodo mínimo de 1 año.
  4. El contrato de prestación de servicios debe permanecer vigente si incluye procedimientos judiciales mientras duren los mismos.
  5. Las condiciones están sujetas a negociación y modificación, tanto por el despacho como por el cliente de acuerdo con las circunstancias y exigencias de la misma.
  6. Las consultas tendrán un límite de una hora/email cada una.

¿Cómo funciona?

Dispondrás de asesoramiento jurídico integral a través de consultas telefónicas, por correo electrónico o de manera presencial en el despacho con cita previa.

Si nuestras propuestas no se ajustan a tus necesidades, no te preocupes, podemos negociarlas y adaptarlas a tus circunstancias.

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

En todo momento, estamos aquí para ofrecerte el apoyo que necesitas. Ya sea que tengas dudas legales, necesites orientación específica o requieras asistencia en un proceso jurídico, nuestro equipo de profesionales está disponible para ayudarte. Tu tranquilidad es nuestra prioridad, y estamos aquí para ofrecerte soluciones rápidas y eficaces. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Teléfono 911 998 882 | informacion@ctgabogados.com